Las Palmas celebrará un congreso sobre Responsabilidad Civil

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (España) celebrará un congreso sobre Responsabilidad Civil. De hecho, el evento estará organizado por la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (ANAVA-RC), con la colaboración de Lefebvre- El Derecho y el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

En realidad, la celebración será los próximos días 31 de mayo y 1 de junio en Las Palmas, con dos jornadas dedicadas a la responsabilidad civil, al baremo ley 35/2015, de 22 de septiembre y la protección de datos, conforme a la nueva normativa europea  (RGPD).

Por su parte, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, Rafael Massieu Cubelo, y el presidente de la Asociación ANAVACA-RC, Manuel Castellanos Picirrilli, han sido los que han inaugurado el evento. Además, se celebrarán mesas redondas de debate, las cuales estarán formadas por magistrados, peritos judiciales, abogados y expertos en derecho de la circulación.

Asimismo, cabe destacar que las jornadas son gratuitas para los asociados de ANAVACA-RC. Los asistentes que se inscriban en el evento serán obsequiados con la suscripción gratuita durante todo un año a la revista ‘Derecho de circulación’, la cual está redactada por Lefebvre-El Derecho.

Por otro lado, la ciudad andaluza de Córdoba celebró el II Congreso de Jóvenes Abogados de Andalucía, el cual tuvo lugar en el Centro de Recepción de Visitantes durante los días 13 y 14 de abril de 2018.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

CMS Albiñana & Suárez de Lezo elige tres nuevos socios para mercantil

Read Next

Despacho Clifford Chance nombra a Begoña Barrantes Counsel