Córdoba celebra el II Congreso de Jóvenes Abogados de Andalucía

La ciudad andaluza de Córdoba celebrará el II Congreso de Jóvenes Abogados de Andalucía, el cual tendrá lugar en el Centro de Recepción de Visitantes durante los días 13 y 14 de abril de 2018.

En concreto, el congreso se desarrollará a lo largo de dos jornadas durante las que los asistentes podrán escuchar las intervenciones de juristas de reconocido prestigio. Los letrados abordarán temas jurídicos de interés y de actualidad.

Además, para la organización del evento han participado el Colegio de Abogados de Córdoba, la Federación Andaluza de Jóvenes Abogados (CEAJ) y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados. Asimismo, al congreso podrá asistir cualquier persona interesada, sea colegiado o no.

Por su parte, una de las intervenciones será a cargo del magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Córdoba, Antonio Javier Pérez Martín, el viernes trece, mientras que la siguiente ponencia estará a cargo del magistrado de Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Luis Ángel Gollonet, y se titula “Los fallos más frecuentes en el procedimiento contencioso-administrativo”.

Por otro lado, la Abogacía granadina ha celebrado el III Encuentro de ‘Colegios de Abogados de Andalucía‘. De hecho, más de 140 representantes de los once Colegios de Abogados andaluces han sido los participantes del encuentro organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, con la colaboración el Colegio de Abogados de Córdoba ya que el evento se ha celebrado en esta ciudad española.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

¿Están protegidos los datos de los socios de clubes de fútbol?

Read Next

ICACórdoba estrena la Sala de Togas en la nueva Ciudad de Justicia