CMS Albiñana & Suárez de Lezo elige tres nuevos socios para mercantil

El bufete CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha elegido a tres nuevos socios para reforzar el sector mercantil. En concreto, la socia del departamento laboral, Elena Esparza, y socios del departamento de mercantil, Javier Leyva y Rafael Sánchez, socios del departamento de mercantil. De hecho, los tres formaban parte del departamento counsels.

Por su parte, Elena Esparza es abogada laboralista con experiencia en el área de reestructuraciones empresariales y en asesoramiento laboral de adquisiciones y fusiones, entre otras cosas.

Por otro lado, Javier Leyva es especialista en derecho societario y contractual. Además, asesora habitualmente a empresas españolas e internacionales, fondos de capital riesgo y de inversión. El letrado tiene experiencia en la administración de secretarías societarias.

En tercer lugar, Rafael Sánchez es experto en materia de gobierno corporativo y especializado en derecho societario, fusiones y adquisiciones, mercado de valores y contratación mercantil. Además de ser asesor de sociedades que trabajan en el Ibex-35. Los tres nuevos socios reforzarán el departamento mercantil del despacho.

Por otra parte, el bufete EY Abogados contrató también como nueva socia a la letrada Blanca Escribano, quien cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, especialmente en los campos de la tecnología, el sector audiovisual y el de las telecomunicaciones.

Cristina Pérez

Read Previous

ICAB lanza plan de igualdad entre hombres y mujeres hasta 2021

Read Next

Las Palmas celebrará un congreso sobre Responsabilidad Civil