Bufete Pérez-Llorca ficha a Juan Jiménez como socio de Competencia

El bufete de abogados Pérez-Llorca ha fichado a Juan Jiménez-Laiglesia como nuevo socio de Competencia. De hecho, Jiménez cuenta con más de 25 años de experiencia en operaciones de M&A y joint ventures.

Además, el nuevo socio ha ejercido también en procesos de abuso de posición dominante, cárteles y procedimientos de ayudas de Estado ante la Comisión Europea, los Tribunales Comunitarios, las Autoridades de Competencia y los Tribunales españoles.

Juan Jiménez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, así como en Ciencias Económicas y en Ciencias Políticas por la UNED. Asimismo, cuenta con un LL.M. en Derecho Comunitario por la Universidad Libre de Bruselas y un MBA por la escuela de negocios IESE.

Por su parte, el socio director del despacho, Pedro Pérez-Llorca ha explicado que “Juan Jiménez-Laiglesia viene a reforzar el área de Competencia con su dilatada experiencia y reconocido prestigio. Se une a un grupo de profesionales de altísimo nivel en una práctica que cada vez tiene más peso en operaciones de toda índole”.

Por otro lado, el despacho de abogados Pérez-Llorca expandirá sus oficinas de Madrid (España) a la Torre Foster también en la capital española. El bufete trasladará a parte de sus profesionales a una planta de la Torre Foster, con motivo del importante aumento registrado durante los últimos años.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Hesperia contrata a Pérez-Llorca para encontrar inversor por NH

Read Next

Colegio Abogados Santa Cruz Tenerife prepara su Tercer Torneo de Pádel