Colegio Abogados Santa Cruz Tenerife prepara su Tercer Torneo de Pádel

Colegio Abogados Santa Cruz Tenerife prepara su Tercer Torneo de Pádel

Actualidad No hay comentarios en Colegio Abogados Santa Cruz Tenerife prepara su Tercer Torneo de Pádel

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife ya ha celebrado su Tercer Torneo de Pádel para estos últimos días de septiembre de 2018. El torneo ha contado con una sección masculina (2ª, 3ª y 4ª), otra femenina (2ª, 3ª y 4ª) y una mixta (A y B).

En realidad, el encuentro se ha preparado para la participación de los miembros que tienen relación con el Colegio, como colegiados y colegiadas, su personal, procuradores, jueces y juezas, fiscales, funcionario de Justicia, así como a los colaboradores del Colegio de Tenerife (España).

Desde la institución han explicado que la inscripción ha tenido un precio de diez euros, y en el precio se ha incluido una camiseta técnica para todos los participantes, los trofeos y galardones también para los ganadores y finalistas de todas las categorías, un almuerzo y varios sorteos de palas y de ropa deportiva.

Por otra parte, el ilustre Colegio de Abogados de Málaga (España) y el Club Baloncesto Marbella han organizado la jornada sobre fiscalidad de los clubes de deporte base que se celebrará el próximo 24 de noviembre de 2017 en el centro cultural Cortijo de Miraflores (Marbella).

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top