Hesperia contrata a Pérez-Llorca para encontrar inversor por NH

La compañía hotelera Hesperia ha contratado al bufete de abogados Pérez-Llorca  para poder encontrar un inversor para NH Hotels Group. En realidad, la firma de hoteles busca una oferta ganadora por la cadena hotelera española, según informa el diario Cinco Días.

La transacción no es para nada fácil ya que Minor posee ya más del 45% del capital social de NH y está cada vez más cerca de hacerse con el 55% del accionariado de la hotelera que le permitirá culminar su OPA. De hecho, Hesperia posee el 8% de NH y quiere explotar esa baza.

Es más, el despacho Pérez-Llorca y JP Morgan ya tantean a varios inversores y, uno de ellos, sería el fondo Squircle Capital. Aunque según comunicó NH a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), si llegara a producirse la ‘toma de control efectiva’ de NH por parte de Minor, Hesperia deberá a abonar a la hotelera española el importe neto de devolución de precio.

El despacho de abogados Pérez-Llorca celebró su segundo seminario ‘Laboral al Día’ de 2018, donde se han analizado las últimas novedades jurisprudenciales en materia Laboral y el impacto de la brecha salarial en las empresas.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Victoria Ortega participa en el acto conmemorativo del MICAP

Read Next

Bufete Pérez-Llorca ficha a Juan Jiménez como socio de Competencia