Despacho Pérez-Llorca expande oficinas en la Torre Foster de Madrid

Despacho Pérez-Llorca expande oficinas en la Torre Foster de Madrid

Nacional No hay comentarios en Despacho Pérez-Llorca expande oficinas en la Torre Foster de Madrid

El despacho de abogados Pérez-Llorca expandirá sus oficinas de Madrid (España) a la Torre Foster también en la capital española.
El bufete trasladará a parte de sus profesionales a una planta de la Torre Foster, con motivo del importante aumento registrado durante los últimos años.

Además, Pérez-Llorca trasladó en abril de 2013 su sede madrileña desde la calle Alcalá al Paseo de la Castellana 50 con el objetivo de hacer frente al gran volumen de trabajo que no para de aumentar. Estas instalaciones seguirán formando parte del despacho de abogados.

Por su parte, el socio director de la Firma, Pedro Pérez-Llorca, ha explicado que “en estos años, el incremento de la plantilla del Despacho ha sido muy destacado y nuestra previsión es que, para continuar con el plan estratégico, debemos buscar una nueva ubicación que complemente a las que ya tenemos”.

Pérez-Llorca ha añadido que “tras valorar varias posibilidades pensamos que la Torre Foster reúne todas las condiciones, tanto para nuestros profesionales como para nuestros clientes, para acoger la actividad y desarrollo del Despacho de la forma más cómoda, moderna y eficiente”.

El traslado se hará efectivo en otoño y se ocupará una planta entera para oficinas. Entre otras compañías, las empresas Cepsa y la empresa de alquiler vacacional Homeaway también se encuentran en este emblemático edificio de Madrid.

Por otra parte, los despachos de abogados españoles han incrementado un 5,3% sus ingresos en el ejercicio 2017 en comparación con el año anterior, creciendo una décima respecto con 2016. De hecho, las cifras positivas y la recuperación de la economía en España también se reflejan en el sector legal.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top