El ICA Córdoba denuncia la vulneración de los derechos fundamentales

En el marco de la celebración del Día de los Derechos Humanos, el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba (ICA Córdoba) ha denunciado la vulneración de los derechos fundamentales. La entidad ha lanzado globos al aire y ha realizado una lectura de derechos y de las constantes y dramáticas situaciones de desequilibrio social.

La diputada responsable de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio, Ana María Delgado, ha dado lectura a un escrito en el que ha remarcado las diferentes acciones que se desarrollan en en la citada institución durante todo el año, a través de las distintas comisiones y grupos de trabajo que lo integran.

El objetivo de tales labores es potenciar la igualdad de derechos y oportunidades entre las personas, trabajo realizado directamente con los colectivos más vulnerables, mediante el asesoramiento jurídico y defensa o contribuyendo económicamente al desarrollo de proyectos sociales.

Otra de las instituciones jurídicas que ha conmemorado el día de los Derechos Humanos ha sido el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El Colegio de Abogados de Madrid aprueba los presupuestos para 2019

Read Next

El decano Agustín Ferrer participa en acto del Derecho Foral Valenciano