El Colegio de Abogados de Madrid aprueba los presupuestos para 2019

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha aprobado los presupuestos para 2019, con 984 votos a favor, 184 en contra y nueve abstenciones. Según ha comentado el decano de la entidad, José María Alonso, la Junta de Gobierno del ICAM ha recibido el respaldo mayoritario de los colegiados a unas cuentas “pensadas para todas y para todos”.

Las cuentas estiman que los gastos girarán en torno a los 30.631.000 euros, recogiendo el primer año de amortización del Proyecto Tecnológico por un  importe de 1.113.000 euros. Los ingresos estarán en torno a los 29.518.000 euros, lo que representa un dato negativo a consecuencia de la deuda del proyecto antes citado.

“El Colegio se ha dejado la piel para que este proyecto saliera adelante, pero no ha sido posible y, en consecuencia, aunque es una decisión complicada, teníamos que optar por la resolución del contrato con IBM y las reclamaciones que correspondan por dicha resolución”, ha explicado José María Alonso.

Por otro lado, el ICAM rindió homenaje al magistrado José Antonio Seijas Quintana, tras su reciente jubilación. Entonces, Alonso, también fue el encargado de expresar unas palabras hacia el citado jurista. “Ha sido una persona fundamental en el ámbito del Derecho de Familia”.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El ICAV celebra una mesa redonda por el 40 aniversario de la Constitución

Read Next

El ICA Córdoba denuncia la vulneración de los derechos fundamentales