El ICAM conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos el próximo 10 de diciembre. La fecha coincide con la celebración el 70º aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El evento contará con la participación de la sección de Derechos Humanos del ICAM, el Instituto Berg y la Universidad Alfonso X el Sabio. El objetivo es reconocer la dignidad del ser humano, la lucha por la libertad y el respeto por el otro, desde la perspectiva internacional y la participación de los Estados en los objetivos comunes.

El acto conmemorativo tendrá lugar en el Salón de grados de la Universidad Alfonso X El Sabio y participarán en la apertura los profesores Joaquín González y Javier López de Goicoechea, codirectores del Instituto Berg y el presidente de la sección Carlos Brito Siso.

Por otro lado, el ICAM rindió homenaje al magistrado José Antonio Seijas Quintana, tras su reciente jubilación. Entonces, José María Alonso, también fue el encargado de expresar unas palabras hacia el citado jurista. “Ha sido una persona fundamental en el ámbito del Derecho de Familia”.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El Colegio Abogados de Valencia se solidariza con las víctimas de violencia de género

Read Next

Success humble is good not teacher failure makes you