El decano Agustín Ferrer participa en acto del Derecho Foral Valenciano

El decano electo del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira (ICA Alzira), Agustín Ferrer Olaso, participó el pasado 11 de diciembre en el acto celebrado en el Congreso de los Diputados en defensa del Derecho Foral Civil Valenciano y por una financiación justa para la Comunidad Valenciana.

El encuentro, que estuvo organizado por la Asociación de Juristas Valencianos, acogió a la mayoría de los diputados y senadores valencianos de los diferentes grupos políticos. Entre ellos, el Partido Popular, el Partido Socialista, Compromis e Izquierda Unida.

Pascual Sala, quien fuera presidente del Tribunal Constitucional y presidente del Tribunal Supremo, también estuvo presente en el acto. Aprovechó su intervención  para explicar que, “el Derecho Foral Valenciano no puede entenderse como un ataque a la Unidad de España, puesto que la fortalece”.

Por otra parte, el pasado 10 de diciembre, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos. La fecha coincidió con la celebración el 70º aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los DDHH.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El ICA Córdoba denuncia la vulneración de los derechos fundamentales

Read Next

¿Qué información debe haber en el etiquetado del marisco?