Madre de niñas asesinadas pide endurecer leyes para proteger a los menores

El caso de las niñas asesinadas por su padre en Tenerife para causarle un daño a la madre ha tenido a toda España en vilo. Ahora, Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia, pide que se endurezcan las leyes para proteger a los niños.

Beatriz ha escrito una carta abierta. En ella expone el tema de la ‘violencia vicaria’, que no es muy conocido. Y espera que a partir de este trágico suceso las leyes “se pongan más duras protegiendo a los niños”.

También solicita que el 27 de abril, día de la desaparición de sus hijas, se conmemore el Día Nacional del Niño.

“Ellos no tienen por qué cargar con esa mochila y si el amor se acaba, lo más importante es el bienestar de los hijos. Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia. Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad”, escribió Beatriz.

La madre agradece a todos los que han estado “en corazones y rezos” con las niñas y con Beatriz, acompañando todos los días desde que desaparecieron y ofreciendo “todo el amor y ayuda para que tuviera un final feliz”, que no fue realidad.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Hacienda tendrá que pagar 6.000€ por destrozar una boda al cobrar una deuda tributaria a la empresa de “catering”, así ha sentenciado la AN

Read Next

No prescribe la reclamación por cláusulas abusivas de préstamos en divisas