Mutua Madrileña y Atresmedia, contra el maltrato

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madileña y su Fundación, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, han firmado esta mañana la continuidad de la campaña de responsabilidad corporativa “Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos”, una campaña puesta en marcha en 2015 por la Fundación Mutua Madrileña y Atresmedia con el objetivo de concienciar a la población sobre la violencia de género.

La renovación de la campaña, que será extendida hasta el año 2021, ha coincidido con la entrega del reconocimiento a “Tolerancia Cero” por parte de la Comunidad de Madrid, en el marco de sus actos de conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer, que se celebrará el próximo domingo.

La finalidad de “Tolerancia Cero” es poner de relieve la problemática de la violencia de género con el objetivo de reducir el número de víctimas, aumentando las denuncias y fomentando el rechazo al maltratador. No obstante, “la prevención resulta imprescindible para acabar con la violencia de género”, tal como ha destacado Ignacio Garralda en el acto.

 “Tolerancia Cero”, que cuenta ya con tres años de trayectoria, ha sido distinguida en numerosas ocasiones, entre otras con el reconocimiento concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por su contribución en la lucha contra la violencia de género en 2017.  La distinción a la Mejor Iniciativa de Sensibilización Social en los Premios Compromiso Clece ha sido el último reconocimiento recibido esta misma semana.

Esther Vazquez

Mi nombre es Esther Vázquez, licenciada en Pediodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, especializada en periodismo jurídico. Creo en la Justicia y en la lucha contra la injusticia. Mi lema: "Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea", Malcom X

Read Previous

El Confilegal otorga sus II premios al Turno de Oficio

Read Next

They’re back! Kennedy much Darli LeCras named to return