Bufete Ceca Magán contrata a Carlos Guerrero para nuevas tecnologías

El bufete de abogados Ceca Magán ha contratado como nuevo socio a Carlos Guerrero para el sector de innovación, emprendedores y nuevas tecnologías en la oficina de Barcelona (España). De hecho, Guerrero ya tiene experiencia en el departamento ya que ejerce de letrado mercantilista desde el año 2001.

Carlos Guerrero fue licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, mientras que actualmente es secretario del consejo de administración de varias compañías, asesorando a importantes empresas en el sector de las nuevas tecnologías y de lo mercantil.

Además, el nuevo socio ha pasado por varios bufetes importantes a lo largo de su carrera, como al departamento de mercantil de Brugueras García-Bragado Molinero & Asociados en 2013 o Fornesa Abogados. Asimismo, Guerrero es también profesor del Start up Program de la escuela de negocios IE.

El nuevo abogado de Ceca Magán está muy activo en el mercado laboral ya que también es mentor de Numa Barcelona, fundador de Akola Venture Builder, ofrece diferentes seminarios y conferencias sobre acuerdos de inversión de empresas tecnológicas, entre otras cosas.

Por otra parte, el bufete CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha elegido a tres nuevos socios para reforzar el sector mercantil. En concreto, la socia del departamento laboral, Elena Esparza, y socios del departamento de mercantil, Javier Leyva y Rafael Sánchez, socios del departamento de mercantil. De hecho, los tres formaban parte del departamento counsels.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Watson Farley Williams asciende a Ana Lorenzo como socia de mercantil

Read Next

Normativa que regula el pagaré en España