Watson Farley Williams asciende a Ana Lorenzo como socia de mercantil

El bufete de abogados Watson Farley & Williams (WFW) ha ascendido a Ana Lorenzo Sobrado a socia de lo mercantil en la oficina de Madrid (España). En realidad, Ana Lorenzo ingresó en el despacho de abogados durante el año 2011. De hecho, el bufete está dirigido por María Pilar García Guijarro, mientras que el letrado Gonzalo Aranzábal sigue como socio.

Además, Ana Lorenzo tiene experiencia en derecho mercantil. Es más, ha participado en transacciones nacionales e internacionales, fusiones y adquisiciones, operaciones de private equity y reestructuraciones empresariales.

Asimismo, Ana Lorenzo fue Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (España), cuenta con varios masters, uno en la Universidad de Columbia en Nueva York (Estados Unidos), otro de estudios legales europeos en el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica) y otro en asesoría jurídica de empresas en el Instituto de Empresa (IE).

Por su parte, Watson Farley Williams está formado por 167 socios por todo el mundo, mientras que cuenta con ocho en España.

Por otro lado, el bufete de abogados Arias ha contratado como nuevo socio a Luis Capiel para reforzar la práctica de arbitraje internacional, sector en el que tiene una experiencia de más de diez años. Capiel es licenciado en Derecho por la Humbolt Universität zu Berlin y máster LLM por The University of Auckland.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Despacho Clifford Chance nombra a Begoña Barrantes Counsel

Read Next

Bufete Ceca Magán contrata a Carlos Guerrero para nuevas tecnologías