ICAM nombra presidente de sección derecho bancario a José Ramón Couso

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha nombrado como presidente de la sección de derecho bancario a José Ramón Couso, actual consejero delegado de Chávarri Abogados, donde proporciona respaldo a todas las áreas del bufete, en especial a las áreas de inmobiliario y financiero.

Además de José Ramón Couso, han sido nombrados otros profesionales, como Alberto Dorrego de Carlos para la sección de derecho administrativo, Javier Hervás Martínez  para la sección laboral o Alejandro Touriño para atender la parte tecnología de la información y comunicación.

De hecho, Couso aporta una gran experiencia al ICAM ya que antes fue director del área de la asesoría jurídica procesal y activos inmobiliarios de Bankia, así como director de recuperaciones de empresas, director de recuperaciones hipotecarias en Caja Madrid y director de la asesoría jurídica de Negocio Norte.

Asimismo, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebró el día de las profesiones en la jornada abierta a la ciudadanía que organiza la Unión Interprofesional de Madrid (UICM), donde se han ofrecido consultas jurídicas. Además, ha participado en el acto de clausura el decano del ICAM, José María Alonso.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Parlamento europeo bloquea la nueva directiva sobre derechos de autor

Read Next

ICAGR y Diputación reabren la Oficina de Intermediación Hipotecaria