Instituto de Censores Jurados de Cuentas nombra presidente a Ferrán Rodríguez

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España ha nombrado como nuevo presidente a Ferrán Rodríguez. Además, Carlos Sotillo se le ha designado como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Deontología.

Tanto Rodríguez como Sotillo han liderado la única candidatura que ha sido presentada en un proceso electoral caracterizado por el consenso. Por su parte, Ferrán Rodríguez ha señalado que “me gustaría agradecer el apoyo mostrado y garantizar que trabajaré día a día para defender y velar por los intereses de todos los profesionales y sociedades de auditoría de cuentas que pertenecen al Instituto”.

De hecho, la trayectoria profesional del nuevo presidente del Instituto, Ferrán Rodríguez, cuenta ya con más de 25 años de experiencia en los campos de auditoría financiera, así como en consultoría en las áreas de riesgos, control interno, función financiera y gobierno corporativo.

Además, ha sido también responsable de las áreas de operaciones y capital humano de las divisiones de consultoría y auditoría de PwC y líder del Sector Público en la división de auditoría de PwC. Asimismo, Ferrán también ha desempeñado el rol de auditor interno de la organización en España en los últimos años.

En realidad, la experiencia profesional que Ferrán ha alcanzado como auditor abarca múltiples sectores de actividad, como son la automoción, el gran consumo, hoteles, servicios públicos, siderurgias, sector público, habiendo sido responsable de los equipos de trabajo en las auditorías de grandes grupos.

Por otra parte, el Consejo de Dentistas de España establece el “Código español de ética y deontología dental” de los profesionales del sector dental en España. Tal y como se señala en su Art. 1 “el Código de Ética y Deontología Dental Español integra los valores morales, normas éticas y principios deontológicos que deben inspirar, guiar y precisar la conducta profesional del dentista”.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El Poder Judicial colabora con el Día Internacional de la Niña

Read Next

El Pleno tramita la reforma del Código Penal sobre prisión permanente revisable