CEAJ celebrará su XX Congreso en La Coruña en junio

La Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) celebrará su XX Congreso en La Coruña (España) entre los días 14 y 16 de junio, con el título ‘Encuentros generacionales. Los Pilares de la Abogacía’.

Es más, cabe destacar que CEAJ contará con la visión de la profesión tanto de los abogados y abogadas más jóvenes como de los séniores. El precio de la entrada al congreso será de 150 euros para los afiliados de las distintas agrupaciones, grupos y federaciones que forman parte de la Confederación y que formalicen la misma antes del 30 de abril.

De hecho, el congreso contará con un amplio programa científico, así como con diversas actividades para todos los asistentes, en especial para los congresistas. Además, la intención es colocar una sala interactiva para poder mantener el contacto con compañeros y compañeras de otros países durante la celebración del Congreso.

Por otro lado, la Abogacía granadina ha celebrado el III Encuentro de ‘Colegios de Abogados de Andalucía‘. De hecho, más de 140 representantes de los once Colegios de Abogados andaluces han sido los participantes del encuentro organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, con la colaboración el Colegio de Abogados de Córdoba ya que el evento se ha celebrado en esta ciudad española.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

TSJM prohíbe la exhibición de esteladas en la final de Copa

Read Next

AGP Y FEP proponen crear la “Mesa Estatal de Pacientes”