La Abogacía granadina celebra el III Encuentro ‘Colegios Abogados Andalucía’

La Abogacía granadina ha celebrado el III Encuentro de ‘Colegios de Abogados de Andalucía‘. De hecho, más de 140 representantes de los once Colegios de Abogados andaluces han sido los participantes del encuentro organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, con la colaboración el Colegio de Abogados de Córdoba ya que el evento se ha celebrado en esta ciudad española.

En realidad, los responsables colegiales han examinado en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba distintos temas de interés y problemáticas del colectivo profesional con el objetivo de que las Juntas de Gobierno compartan propuestas y lleguen a conclusiones sobre cómo mejorar la gestión en los Colegios.

Por su parte, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, José Pascual Pozo, ha destacado que “es importante que los Colegios estemos unidos y coordinados en el desempeño de nuestras funciones, sin perjuicio de la autonomía, la independencia y las peculiaridades de cada uno, pero es la unión la que nos hace fuertes para enfrentar los problemas que afectan a la profesión”.

El máximo representante de la Abogacía andaluza estuvo acompañado por la consejera de Justicia e Interior de la Junta, Rosa Aguilar, así como los decanos y diputados de los Colegios de Almería, Antequera, Cádiz, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Lucena, Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada, más la asistencia como invitados de los Colegios de Ceuta y Melilla.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Hoy tendrá lugar un debate entre los aspirantes a Decano del ICAM y podrá seguirse via streaming

Read Next

Letrados voluntarios atienden 396 consultas jurídicas en el Colegio de Baleares