Cuatrecasas es el nuevo asesor legal de Fundación Consejo España-India

El despacho de abogados Cuatrecasas ha firmado un convenio de colaboración para convertirse en el despacho que asesore legalmente a la Fundación Consejo España-India (FCEI) y a sus miembros. De hecho, el presidente del bufete, Rafael Fontana, se ha interesado por impulsar la estrategia en el mercado indio.

Además, Fontana ha declarado que “el mercado indio tiene un gran potencial y ofrece muchísimas oportunidades de negocio“. El socio coordinador del Grupo India, Ignacio Buil, ha manifestado la consolidación que supone el convenio para la posición de Cuatrecasas como firma de referencia.

La FCEI tiene como objetivo fomentar un mayor conocimiento y cooperación entre las sociedades civiles española e india, mientras que su patronato está formado por representantes de la administración y del sector privado con activa presencia en India y un común deseo de profundizar las relaciones bilaterales.

Por otro lado, la Fundación Cuatrecasas ha creado el Premio ‘Manuel Olivencia al Buen Gobierno Corporativo. De hecho, el nuevo galardón reconocerá cada año las conductas empresariales que fomenten y mejoren el gobierno corporativo en España.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Juzgados de Plaza de Castilla comienzan una reforma completa

Read Next

El IV Congreso de la Abogacía Extremeña se celebrará en Cáceres