La cifra de negocio de actividades jurídicas aumenta un 11,8% hasta junio

La cifra de negocio de las actividades jurídicas ha aumentado un 11,8% hasta el mes de junio de 2017 en comparación con los mismos meses del año precedente, según indica el Instituto Nacional de Estadística (INE). De hecho, los indicadores de actividad del sector servicios también son positivos al crecer un 8,4% en los últimos doce meses.

Además, tanto la tasa semestral como la anual se encuentran por encima de la media, establecida en un 6,8% y en un 7% respectivamente. Por ejemplo, la tasa de empleo en el Sector Servicios de Mercado se ha elevado un 2,8% en el sexto mes frente al mismo mes del año anterior.

Asimismo, la tasa de ocupación de las actividades jurídicas ha alcanzado un crecimiento del 0,8% en los últimos doce meses y un 1% de enero a junio de 2017, mientras que las cifras se han situado por debajo de la media ya que en el caso del crecimiento anual ha aumentado un 2,8% y en un 2,6% hasta el sexto mes de 2017.

Por su parte, el índice general de la cifra de negocios del Sector Servicios de Mercado corregido de efectos estacionales y de calendario ha sufrido una variación del 6,5% en junio respecto al mismo mes de 2016. De hecho, la tasa ha sido 1,4 puntos inferior a la registrada en el mes anterior.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El Defensor del Pueblo buscar mejorar la asistencia jurídica a los que llegan en situación irregular a las costas

Read Next

Comisión de Igualdad aprueba el Pacto de la Violencia de Género