El Colegio de Abogados de Oviedo celebra Jornadas sobre Deontología

El ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (España) ha celebrado celebrará las II Jornadas sobre Deontología en las que han participado destacados expertos nacionales en la materia. El evento ha tenido lugar los días 26 y 27 de octubre de 2017.

De hecho, entre los entendidos que han participado figuran el decano del Colegio de Abogados de Alicante y presidente de la Comisión de Recursos y Deontología del Consejo General de la Abogacía Española, Fernando Candela Martínez; el consejero del Consejo General de la Abogacía Española, Nielson Sánchez-Stewart; el decano del Colegio de Abogados de Mataró, Julio J. Naveira Manteiga; y el secretario del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, José Enrique Andújar Alba.

Por otra parte, los asuntos que se han abordado en las Jornadas son, por ejemplo, las relaciones de los abogados con otros letrados, con la Administración Pública, con los clientes y con los colegios profesionales e Instituciones colegiales, aunque abiertas a todo el colectivo profesional de la Abogacía.

Además, cabe destacar que ICA Oviedo celebra las jornadas valorando la importancia de la Deontología como la imagen de la Abogacía conformada por la observación de las normas establecidas para salvaguardar el correcto ejercicio de la profesión orientado por la función social que tiene encomendada.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Nuda Propiedad de la vivienda: dominio sin posesión

Read Next

La comisión electoral del ICAM presenta los candidatos para las próximas elecciones