La comisión electoral del ICAM presenta los candidatos para las próximas elecciones

La comisión electoral del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (España) ha presentado los candidatos para las próximas elecciones, con cinco candidaturas completas, que se componen de cuatro candidatos individuales y una candidatura conjunta incompleta. De hecho, las candidaturas concurrirán a las elecciones convocadas el próximo día 13 de diciembre de 2017.

En realidad, los cinco puestos se presentan a la totalidad de la Junta de Gobierno, es decir, decano, tesorero, bibliotecario y diez diputados o diputadas. Además, se ha procedido a la validación de cuatro candidatos individuales y una candidatura conjunta incompleta. En total, el número de candidatos proclamados en el conjunto de candidaturas es de 81 colegiados.

Asimismo, la Comisión Electoral también ha procedido a difundir la información sobre el voto por correo, así como a aprobar el modelo del sobre y la papeleta que usarán los colegiados que ejerzan su derecho al voto el próximo 13 de diciembre.

La jornada electoral tendrá lugar de manera presencial el día 13 de diciembre, entre las 10:00 y las 20:00 horas, en el Hotel Novotel Madrid Center. La información sobre las candidaturas y candidatos proclamados está disponible en la web del ICAM.

Por otra parte,  la actual decana, Sonia Gumpert, ha anunciado que no presentará su candidatura para la reelección, según ha comunicado en rueda de prensa.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El Colegio de Abogados de Oviedo celebra Jornadas sobre Deontología

Read Next

Life Abogados aumenta su equipo en la oficina de Perú