Cuenta del Consejo General de Abogacía alcanza los 50.000 seguidores en Twitter

La cuenta del Consejo General de la Abogacía en Twitter ha alcanzado los 50.000 seguidores. De hecho, el canal de comunicación no ha dejado de aumentar desde su creación en diciembre de 2010. El Twitter de la Abogacía difunde los trabajos de la Abogacía Institucional y la actualidad jurídica más relevante.

Por ejemplo, publica las actividades del Consejo, de su presidenta y de los Colegios de Abogados, además de entrevistas de todos aquellos que tengan algo que aportar a la Justicia; sentencias, reivindicaciones, críticas a determinados proyectos legislativos y sobre todo la defensa de los derechos humanos.

Cabe destacar que la cuenta del Consejo está en la cuarta posición, detrás de las cuentas de Congreso, Senado y Ministerio, según señala el ranking elaborado por la web Notarios y Registradores.

Además de la cuenta del consejo, la labor en Twitter del Consejo General de la Abogacía se completa con otras cuatro cuentas; la cuenta de la presidenta, Victoria Ortega, la cuenta de la división tecnológica del Consejo, RedAbogacía, la cuenta de la Fundación Abogacía Española y la de la delegación de la Abogacía Española en Bruselas (Bélgica).

Por otro lado, el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella será el lugar donde se celebrará la próxima edición del Congreso de Abogacía Icamálaga. Este evento, presentado el pasado miércoles en el Ayuntamiento, tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre y en él se tratarán diferentes temas relacionados con el sector y contará con importantes figuras del mundo jurídico.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

CGPJ añade juez de refuerzo para el juzgado del ‘caso Taula’

Read Next

Abogacía participa en Jornada explicativa sobre sistema LexNET Justicia en Vigo