Abogacía participa en Jornada explicativa sobre sistema LexNET Justicia en Vigo

La Abogacía ha participado en la Jornada explicativa sobre el sistema LexNET Justicia que se ha celebrado en la localidad de Vigo (España). El evento ha tenido lugar el día 27 de junio de 2017 y ha sido organizado por el Colegio de Abogados de Vigo. La presentación ha sido a cargo del secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Vigo, Santiago Crespo de Caso.

Además del secretario, también han participado como ponentes José Francisco Merli, por parte del Ministerio de Justicia y Miguel Sastre, por parte del Consejo General de la Abogacía española. Las instalaciones de la Xunta de Galicia estaban completas con unos 150 asistentes.

De hecho, el objetivo del evento formativo ha sido el de informar sobre el funcionamiento de la herramienta LexNET Justicia, incluyendo una completa DEMO. Además, José Francisco Merli ha atendido a todas y cada una de las dudas y preguntas planteadas por los asistentes y ha informado de la previsión de habilitar nuevas mejoras, tanto en LexNET Justicia como en la aplicación móvil.

En realidad, Merli ha aprovechado la ocasión para presentar la nueva aplicación Lexnet Escritorio que ya está disponible para todos los usuarios desde la web del Ministerio y desde abogacia.es, mientras que Miguel Sastre, por parte del Consejo General de la Abogacía, ha lanzado el microsite habilitado para facilitar la transición el nuevo sistema a los usuarios de LexNet Abogacía.

En realidad, la Transformación digital ha llegado a los despachos de abogados auspiciada por Microsoft y Wolters Kluwer. De hecho, el evento ‘Seis preguntas claves para afrontar la transformación digital de tu despacho’ ha reunido a reputados expertos en nuevas tecnologías y seguridad.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Cuenta del Consejo General de Abogacía alcanza los 50.000 seguidores en Twitter

Read Next

El Congreso aprueba la Ley de Autónomos