Málaga celebrará el 14º Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA en octubre

La ciudad andaluza de Málaga (España) celebrará el 14º Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA en el mes de octubre de 2018. De hecho, el decano del Colegio de Abogados, el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación han presentado ya el evento, el cual tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos.

En concreto, el congreso se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, tal y como ha anunciado el decano del Colegio de Abogados, Francisco Javier Lara, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

Es más, la cita reúne cada año aproximadamente a unos 1.700 participantes llegados desde toda España, alcanzando ser posiblemente el congreso jurídico-científico más importante de España y uno de los referentes del sector a nivel internacional.

Cabe destacar que el programa del congreso está dividido en 28 secciones, comisiones y subcomisiones, que dan contenido a más de 70 ponencias, además de la intervención del Grupo de Abogados Jóvenes.

Por otra parte, el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (ICAMÁLAGA) preparó a 25 abogados como Expertos en Derecho de Familia en la ciudad de Marbella (España). De hecho, los encargados de entregar los diplomas acreditativos fueron el decano del Colegio, Francisco Javier Lara, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

CGPJ señala los requisitos de los sistemas informáticos en los tribunales

Read Next

El Grupo Mutua obtiene certificado del Sistema de Gestión de Prevención de Delitos y Riesgos Penales