ICAMÁLAGA prepara a 25 abogados como expertos en Derecho de Familia

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (ICAMÁLAGA) ha preparado a 25 abogados como Expertos en Derecho de Familia en la ciudad de Marbella (España). De hecho, los encargados de entregar los diplomas acreditativos han sido el decano del Colegio, Francisco Javier Lara, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

El curso formativo de Expertos en Derecho de Familia ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia  y ha sido impartido por magistrados, fiscales y letrados de la Administración de Justicia, los cuales han ayudado a los alumnos a tener una visión completa de esta rama jurídica.

Francisco Javier Lara ha explicado que “una vez estudiados los objetivos que nos marcamos, se decidió que sólo se ofertarían 25 plazas, que se cubrieron en apenas dos días, ya que pretendíamos ofrecer una formación de altísima calidad, casi personalizada, y con un carácter eminentemente práctico”.

Por su parte, Ángeles Muñoz  ha señalado que “para la ciudad es muy beneficioso contar con profesionales del derecho bien formados, apostando siempre por mantener el máximo nivel con iniciativas como este curso que especializa a 25 abogados de la localidad en una materia tan imprescindible como el Derecho de Familia”.

Por otra parte, ICAMÁLAGA firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Marbella para ofrecer asesoramiento gratuito a las personas en situación de exclusión social afectadas por un procedimiento de desahucio.

Cristina Pérez

Read Previous

Mutualidad de la Abogacía aumenta un 11,50% su ahorro gestionado en 2017

Read Next

Abogacía analizará la regulación de delitos de agresión y abuso sexual