Pérez-Llorca facturó un 23% más en 2019

El despacho de abogados Pérez-Llorca incrementó su facturación un 23% en 2019 y la elevó hasta los 63,9 millones de euros en ingresos gracias al repunte en España y al tirón internacional.

Según detalla la firma, al cierre de 2019 contaba con tres filiales: una en España, una en Reino Unido y otra en Estados Unidos. La filial española es la que más ingresos reporta a la compañía, con algo más de 62 millones; Reino Unido es la segunda y la estadounidense consiguió superar la barrera de los 2 millones de euros y reducir sus gastos en un 6%.

Como comentan desde la firma, las buenas cifras se deben “a la recuperación económica de los países en los que opera, que incrementa la actividad del despacho”.

Además, ha triplicado el beneficio en comparación con 2018, al pasar de 100.000 a 300.000 euros. Sin embargo, como informa 5 Días, no tiene mayor relevancia al tratarse de un remanente, ya que los beneficios se reparten entre los socios del despacho.

Otros despachos

También hay buenas noticias para otras firmas. Legálitas, que ha cumplido su primer año bajo un nuevo plan estratégico, ha logrado reducir casi a la mitad las pérdidas en 2019, hasta los 1,3 millones de euros.

Esto ha sido posible en gran parte por el incremento del 25% en la facturación de sus servicios jurídicos. Como reportan las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, la firma ha pasado de facturar 22,8 millones de euros a 28,6, a los que hay añadir 1,4 millones por otras partidas, por lo que el total se sitúa en 30 millones de euros.

Por último, Uría Menéndez también incrementó su facturación en 2019. La firma elevó su facturación hasta los 226,6 millones de euros, un 6% respecto al ejercicio anterior. La compañía indica que se debe al  crecimiento de la firma fuera de España, concretamente en Latinoamérica (+28,5%) y el resto de la Unión Europea (+20%). Su beneficio neto, sin embargo, se mantuvo en los 800.000€.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La hospitalización sin pernocta no genera permiso laboral para familiares

Read Next

Aprobado un ERTE por fuerza mayor y el descuelgue simultáneo de convenio