Renovado acuerdo de colaboración entre EspañaDuero y entidades jurídicas en Valladolid

EspañaDuero continuará colaborando con el Decanato Autonómico de Registradores de la Propiedad y Mercantiles y con la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid.

La renovación del acuerdo ha sido materializada con la firma de representantes de las tres entidades: Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; María Luisa Segoviano Astaburuaga, representando a la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid; y Reyes Gómez de Liaño Polo miembro Decanato Autonómico de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

El objetivo de renovar esta colaboración es continuar la formación y divulgación de las actividades de las tres partes. Y es que, este acuerdo será beneficioso para los 100 profesionales que forman parte de las entidades, ya que a través de este convenio se organizarán a lo largo de 2018 diversos encuentros de carácter jurídico, como conferencias, simposios, mesas redondas y congresos.

Esta actividad forma parte de la programación anual de la Academia de Legislación Vallisoletana, que tiene entre sus fines el fomento y difusión del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Sociales, así como contribuir al perfeccionamiento de la legislación en el conjunto del país.

Fotografía: EspañaDuero

0 Reviews

Write a Review

Redacción

Read Previous

Colegio Abogados Madrid aprueba los presupuestos para 2018

Read Next

Tribunal Supremo admite la obligación de informar a Hacienda pisos turísticos