Colegio Abogados Madrid aprueba los presupuestos para 2018

La Junta General del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha aprobado los presupuestos para 2018 en una sesión Ordinaria y Extraordinaria. De hecho, el resultado de las votaciones han sido 854 votos a favor, 128 en contra y 10 abstenciones.

Cabe destacar que la Junta de Gobierno del Colegio está encabezada por el decano José María Alonso, la cual ha presentado sus primeros presupuestos para poner en marcha el programa destinado a lograr una institución útil para los colegiados.

El decano del ICAM ha explicado que “somos la Junta de Gobierno de todos los compañeros y compañeras, nos hayan votado o no, e inauguramos esta legislatura con una voluntad y una convicción absolutamente transformadoras y con la firme vocación de atribuir los mayores recursos tecnológicos, económicos y materiales a los colegiados que más lo necesiten”.

Es más, Alonso ha destacado el trabajo realizado en los dos meses y medio transcurridos desde su toma de posesión, como son las reuniones mantenidas con las más altas autoridades de la judicatura y del Estado, las gestiones a favor del Turno de Oficio y las acciones emprendidas para contribuir a fortalecer los servicios de Nueva Mutua Sanitaria.

Por otro lado, el ICAM está promocionando el debate jurídico sobre la prisión permanente revisable. De hecho, el debate se ha realizado en el Salón de Actos del ICAM, en el cual han participado el magistrado de la Sección 16ª de la audiencia provincial, David Cubero, y Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

CGPJ estudia la mejora de retribuciones de las asociaciones judiciales

Read Next

Renovado acuerdo de colaboración entre EspañaDuero y entidades jurídicas en Valladolid