Iberdrola recibe el premio del Financial Times al mejor Proyecto Pro Bono Jurídico y Fiscal

Iberdrola, compañía liderada por Ignacio Galán, ha recibido el premio “FT Innovative Lawyers Awards” en la categoría Negocio Responsable por su proyecto Pro Bono, siendo además la primera empresa española que lo consigue.

Los ‘FT Innovative Lawyers Awards’ se celebran cada año por el prestigioso diario Financial Times y la consultora especializada RSG Consulting. Los premios analizan el panorama innovador del sector legal en Europa, calificando los proyectos más disruptivos llevados a cabo por los principales despachos de abogados y las asesorías jurídicas internas de las principales empresas europeas.

La compañía que encabeza Ignacio Sánchez Galán, lanzó su programa de Pro Bono jurídico para promover que los profesionales jurídicos de Iberdrola presten servicios jurídicos gratuitos a entidades sin ánimo de lucro que persigan fines de interés general (servicios pro bono jurídico), dando así un paso más en su implicación por la sociedad.

Este galardón, que es el más prestigioso en el ámbito de la innovación legal, se han entregado en una gala celebrada en el Museo de Historia Natural de Londres el pasado 21 de septiembre.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Iberdrola firma un préstamo de 1.000 millones con el BEI para renovables en España, Portugal y Alemania

Read Next

La estrategia de limpieza en las oficinas en Madrid