El despacho Ruiz Gallardón Abogados contrata a Pablo de la Cruz

Ruiz Gallardón Abogados ha contratado a Pablo de la Cruz, quien se une al despacho en calidad de socio para reforzar el área de derecho público, procesal y compliance, el cual dirige Cristina Coto.

De la Cruz es licenciado en Derecho por Icade y pertenece al Cuerpo de Letrados de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Además, ha sido vocal asesor en el Ministerio de Justicia y vocal de la Junta de Contratación.

El nuevo socio de Ruiz Gallardón Abogados también tiene experiencia en el sector empresarial, ya que fue jefe de la asesoría jurídica de negocio regulado en Aena y vicesecretario general y del consejo de Grupo Correos. También, director de la Sección Académica del Consejo Superior de Letrados de Comunidades Autónomas.

El presidente del bufete, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que con este fichaje culminan una etapa de arranque del proyecto con un equipo de 15 abogados que les permite “alcanzar el carácter multidisciplinar al que aspiraba el despacho“.

Otros bufetes, como Ecija Abogados, también han incorporado a nuevos profesionales en sus oficinas. En concreto, este despacho ha contratado a Miquel Àngel Alonso para reforzar las áreas de derecho público y concursal de la oficina en Barcelona. El abogadotiene experiencia en las áreas de derecho administrativo, concursal, mercantil y sectores regulado. En los últimos añosha liderado el sector de derecho público en Roca Junyent, donde trabajó durante 20 años.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

¿Cómo evitar las ciberestafas en Navidad?

Read Next

La Abogacía Española presenta una guía práctica sobre delitos de odio