Ecija Abogados contrata a Miquel Ángel Alonso

Ecija Abogados contrata a Miquel Ángel Alonso

Actualidad No hay comentarios en Ecija Abogados contrata a Miquel Ángel Alonso

El bufete Ecija Abogados ha contratado como nuevo socio a Miquel Àngel Alonso para reforzar las áreas de derecho público y concursal de la oficina en Barcelona. El letrado tiene experiencia en las áreas de derecho administrativo, concursal, mercantil y sectores regulados, habiendo liderado en los últimos años el área de derecho público en Roca Junyent, donde trabajó durante 20 años.

Además, el nuevo socio de Ecija es experto en operaciones para la construcción y financiación de infraestructuras y servicios públicos, asesorando en este ámbito a entidades públicas y entidades financieras, así como a contratistas o concesionarios.

Gabriel Nadal, socio director de la oficina de Ecija en Barcelona,  ha explicado que “es una suerte poder incorporar al equipo a profesionales con la trayectoria de Alonso, en un momento de creciente actividad en sectores con un importante componente regulatorio”.

Las nuevas incorporaciones de Ecija Abogados se producen a la vez que el despacho J. Almoguera Abogados contrata al juez de lo mercantil, Blas González, como nuevo counsel. El letrado, que lleva 17 años activo en la judicatura, es experto en insolvencia, litigios corporativos y propiedad industrial. Ha trabajado en el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB) y, tras su paso por Cuatrecasas, fundó su propio bufete, el cual todavía mantiene.

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top