ICALI investiga la aplicación del baremo de indemnizaciones de tráfico

El Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) investiga la aplicación del baremo de indemnizaciones de tráfico a través de su sección de Abogados Especialistas en Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros.

En realidad, el ICALI organizó unas jornadas para analizar las últimas novedades en la aplicación del baremo de indemnizaciones en tráfico desde una perspectiva práctica. El evento tuvo lugar en el auditorio del Banco Sabadell y asistieron un total de 125 personas.

La inauguración estuvo a cargo del responsable de las Secciones del ICALI y diputado de la Junta de Gobierno, Miguel Ángel Martínez, quien ha presentado este encuentro junto al presidente de la mencionada Sección, José Lledó, y el delegado del ICALI Villena, José Lobregad.

Es más, cabe destacar que las intervenciones tocaron diversos temas de interés, como los traumatismos de columna vertebral o la pérdida de calidad de vida en secuelas y lesiones temporales, así como temas jurídicos, como la reclamación previa, la oferta y la respuesta motivada, la guía de buenas prácticas, entre otros.

Por otra parte, la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, resaltó la labor de los colegios de abogados para impulsar la mediación. El evento ha tenido lugar en el Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) en una jornada a la que han asistido casi un centenar de personas.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Algeciras celebra la XXVIII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional

Read Next

Sector abogacía gallego previene los daños colaterales de la huelga