Bustillo Abogados se llevó el Client Choice Awards

Por segundo año consecutivo, el despacho Bustillo Abogados se llevó el premio Client Choice Awards como líder en derecho mercantil en España. Su socio director Javier Bustillo recibió el galardón, otorgado por la publicación inglesa International Law Office (ILO).

Javier Bustillo es quien lidera la práctica de derecho mercantil del bufete. Es especialista en mercantil, societario y operaciones de M&A. Destaca su dilatada experiencia asesorando a fondos de venture capital, emprendedores, business angels y fondos de capital riesgo en sus proyectos en España.

Antes de incorporarse a Bustillo Abogados, Javier desarrolló su carrera profesional en Coca-Cola España y Xerox Europa, liderando programas de desarrollo de negocio a nivel europeo.

Bustillo también es profesor en el programa de IE Business School, Startup Lawyer, y coordina el IE Alumni Law Club.

Los Client Choice Awards se entregan desde 2005 y son especialmente reconocidos porque sus nominaciones y galardones se basan únicamente en la opinión de los clientes de despachos de abogados en las distintas jurisdicciones.

ILO distingue a los despachos de abogados por el desarrollo de los proyectos y la calidad, así como la satisfacción de los clientes, sin tener en cuenta únicamente el número de abogados, la cuota de mercado o las transacciones en las que el despacho ha trabajado.

1 Review

luis
1

lopez

nefasto como abogado, soberbio , prepotente

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Santander, BBVA y CaixaBank, triunfan por ‘Euromoney’

Read Next

Restricciones en el futuro Estatuto General de la Abogacía