Colegio Abogados de Granada renueva su acuerdo con la Caja Rural

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada (España) ha renovado su acuerdo de colaboración con la Caja Rural, el cual mantienen desde el año 2014. El pacto permite a los letrados granadinos beneficiarse de condiciones ventajosas en productos y servicios financieros.

Por su parte, el decano de la Abogacía granadina, Eduardo Torres y el presidente de Caja Rural, Antonio León, se han reunido para la firma de la renovación en la sede colegial de Santa Ana, donde ambos representantes han concordado en la satisfacción de haber renovado el acuerdo y continuar con las buenas relaciones.

De esta manera, los letrados granadinos disfrutarán de ventajas como las tarjetas sin gastos de revisión o renovación, la gestión gratuita de recibos girados por banca electrónica, la gratuidad de transferencias SEPA, las cuentas corrientes exentas de gastos de administración y mantenimiento, entre otros servicios.

Por otro lado, el Colegio de Abogados de Granada fichó a 39 nuevos letrados que formalizaron su compromiso con la profesión en la ceremonia de Jura o Promesa que el Colegio de Abogados de Granada celebra, cada año y con carácter especial, con motivo de los actos de su patrona, Santa Teresa.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Despacho King & Wood Mallesons contrata al letrado José Antonio Calleja

Read Next

Abogacía apoya a los letrados y letradas mexicanos en riesgo