Reconocen a Enrique Henares y Francisco Ciudad Martín con la Cruz San Raimundo de Peñafort

Reconocen a Enrique Henares y Francisco Ciudad Martín con la Cruz San Raimundo de Peñafort

Nacional No hay comentarios en Reconocen a Enrique Henares y Francisco Ciudad Martín con la Cruz San Raimundo de Peñafort

La Cruz de San Raimundo de Peñafort es un reconocimiento que otorga el Ministerio de Justicia para premiar a aquellos que contribuyen al desarrollo y perfeccionamiento del Derecho y la Justicia. Ahora, se ha decidido honrar los servicios de dos abogados sevillanos Enrique Henares Ortega y Francisco Ciudad Martín.

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, y el vicedecano, Óscar Cisneros Marco, han informado mediante un comunicado, cómo desde la entidad valoran el reconocimiento, condecoraciones que les han sido concedidas a los dos letrados por los méritos contraídos al servicio de la Justicia.

En el caso de Enrique Henares, destaca por su trayectoria de 43 años ejerciendo la abogacía especialmente en la jurisdicción social. Por otro lado, el oficial mayor letrado del Colegio de Abogados de Sevilla, Francisco Ciudad Martín ha seguido trabajando para el Colegio hasta desempeñar en la actualidad la gerencia de la corporación profesional.

Las cruces les serán impuestas próximamente por altos responsables del Ministerio de Justicia. Cabe destacar que, este organismo ha galardonado recientemente con esta distinción a Eduardo Torres, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

 

Fotografía:Colegio de Abogados de Sevilla

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top