El bufete Garrigues nombra a 15 nuevos socios de cuota

El bufete de abogados Garrigues ha nombrado 15 nuevos socios de cuota, de los cuales 12 ejercen su actividad en España, dos en Latinoamérica y uno en Bruselas (Bélgica). Una vez incorporados, el despacho contará con un total de 300 socios de cuota.

Los socios que han sido nombrados para trabajar en España, están repartidos de la siguiente forma: cinco en Madrid, dos en Bilbao, dos en Barcelona, dos en Valencia y otro en Murcia. Mientras que los tres restantes ejercen en las oficinas de Bruselas, Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).

El propio despacho ha señalado que “los nuevos socios son un fiel reflejo de la apuesta tanto multinacional, presente en trece países, como a nivel nacional, ya que Garrigues tiene 18 oficinas en España”. Y es que ahora, el bufete focaliza sus esfuerzos en la internacionalización, la atracción y retención de talento, entre otras cosas.

Por otra parte, Garrigues consiguió el primer puesto en el ranking elaborado por la revista Actualidad Económica, el cual señala que es la mejor empresa para trabajar en 2018. En este sentido, el presidente ejecutivo de la compañía señaló en una entrevista realizada por la revista que “la fortaleza de un despacho de abogados es su gente y la nuestra son las 2.000 personas que trabajan aquí”.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El Congreso de Derechos Humanos de la Abogacía Española hablará sobre delitos de odio

Read Next

El ICA Málaga entrega al decano de Marbella la Medalla de Honor