El ICA Málaga entrega al decano de Marbella la Medalla de Honor

El  Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (ICA Málaga) ha otorgado al juez decano de Marbella, Ángel José Sánchez, la medalla de Honor. El premio, entregado en el centro cultural Cortijo de Miraflores, reconoce las facilidades que presta a los profesionales de la Abogacía.

Sánchez, quien se ha prestado para que los letrados puedan realizar su labor con todas las garantías, ha sido reconocido por su constante implicación en las acciones y actividades de esta Corporación. Además, por su apoyo en las reivindicaciones para conseguir una sede judicial digna en el Partido Judicial de Marbella. El decano de los letrados malagueños, Francisco Javier Lara, ha destacado que “el magistrado se ha ganado el respeto de los abogados” y por ello, se le reconoce con “una distinción que aprobó la Junta de Gobierno por unanimidad”.

El juez Sánchez se ha mostrado “honrado y enorgullecido” por el homenaje, mientras que ha afirmado que en los 17 años que lleva en Marbella ha sentido la “colaboración, respeto y aprecio” por parte de los abogados. También, ha recordado su intensa colaboración en materia de formación con el Colegio.

Por otra parte, el ICAMálaga recibió la medalla de la ciudad de Coín (España) en un acto celebrado en la casa de la cultura Blas Infante en el día de Andalucía. El galardón lo recibió el turno de violencia de género de la Delegación del Colegio de Abogados de Málaga.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El bufete Garrigues nombra a 15 nuevos socios de cuota

Read Next

El abogado Juan Manuel Quintana, condecorado con la Cruz de Honor al Policía Europeo