El Ministerio de Justicia convoca segunda prueba de evaluación para Abogacía 2017

El Ministerio de Justicia ha convocado la segunda prueba de evaluación para la acreditación de la capacitación profesional para el acceso a la profesión de la abogacía para el año 2017. De hecho, la participación en la prueba será gratuita y el plazo para la presentación de las solicitudes terminará el día 15 de agosto.

El objetivo de la prueba es certificar la formación necesaria para el ejercicio de la profesión, así como para comprobar que se ha adquirido el conocimiento de las normas deontológicas y profesionales requeridas, en consonancia con las competencias impartidas en cursos de formación procedentes de universidades o escuelas de práctica jurídica acreditadas.

En realidad, para la preparación del examen se puede comprar la obra ‘Manual Preguntas Examen Acceso a la Abogacía 2017-2018’, el cual que cuenta con más de 1.400 preguntas tipo test y sus correspondientes respuestas y todo lo que se necesita para poder pasar con éxito la prueba.

Por otra parte, el Ministerio de Justicia ha aprobado un acuerdo para la puesta en marcha de la Fiscalía Europea al que se han adherido 20 de los 28 países de la Unión Europea (UE), mientras que ha señalado su deseo de que se sumen más Estados.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

ICA La Rioja y Gobierno renuevan acuerdo de asistencia jurídica a víctimas de violencia doméstica

Read Next

El TJEU censura el intercambio de datos de pasajeros entre la UE y Canadá