Mutualidad de la Abogacía ficha a Ana García y Marieta del Rivero

La Mutualidad de la Abogacía ha fichado a Ana García Fau y Marieta del Rivero para completar el Consejo Asesor formado por profesionales de prestigio, con demostrada capacidad de liderazgo en el ámbito financiero y empresarial.

El fichaje de Ana García Fau aportará múltiples facetas al consejo, ya que es consejera independiente de DLA Piper, miembro del Comité de auditoría de Globalvia, vocal y presidenta de la comisión de auditoría de Merlin Properties, vocal de Gestamp Automoción y Eutelsat Communications, Technicolor y de Renovalia.

Por su parte, Marieta del Rivero es Socia de Seeliger y Conde, con foco en las prácticas de Transformación Digital, Movilidad, Tecnología, Cliente, así como en Consejos de Administración y Gobierno corporativo, consejera independiente de Cellnex Telecom y miembro de la junta directiva de AED.

Ahora, el Consejo Asesor está formado por seis profesionales de prestigio, con experiencia y demostrada capacidad de liderazgo en el ámbito financiero y empresarial, cuyo asesoramiento tendrá carácter consultivo y representativo.

Algunas de las funciones del Comité son aportar reflexiones, ideas, iniciativas, y mejoras en aquellos temas sectoriales estratégicos relacionados con la actividad de la Mutualidad, pero nunca asesorarán en lo que se refiere a actividades que entren en competencia con sus productos.

Por otra parte, el Consejo de la Abogacía Europea (CCBE) ha celebrado su comité permanente en Bruselas (Bélgica). Uno de los temas tratados ha sido la aprobación del posicionamiento sobre la actuación ante el tribunal AELC (Asociación Europea de Libre Comercio).

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Justicia revisa la ley procesal para mejorar protección de las mujeres

Read Next

El desalojo de un inquilino moroso puede tardar 11 meses