Juan Antonio Mancilla Álvarez gana la XVIII edición Jóvenes Juristas

El centro de Estudios Garrigues ha promovido la XVIII edición de los premios para Jóvenes Juristas, el cual Juan Antonio Mancilla Álvarez, de la Universidad de Deusto, ha recibido el primer premio. Es más, Garrigues ha contado con la colaboración de Thompson Reuters y la Fundación Garrigues.

Además, el segundo premio para Jóvenes Juristas ha sido para Marta Ramos Gómez, mientras que el tercer galardón lo ha conseguido Sandra Vila Holgado. Otra de las galardonadas ha sido Gema Tomás Martínez, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, universidad de procedencia del ganador.

El evento ha contado con la asistencia de la Ministra de Justicia Dolores Delgado, así como del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), José María Alonso, el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, el presidente del consejo de redacción de Thomson Reuters, Javier Moscoso y el director del Centro de Estudios Garrigues, Félix Plaza.

Por otro lado, el despacho de abogados Garrigues celebró su primer aniversario del Innovation Think Tank. De hecho, el evento es un laboratorio de ideas interno creado para canalizar de una forma colectiva el esfuerzo innovador del bufete.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Tesla just lost its head of global just finance produce

Read Next

Reicaz gana la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario