Reicaz gana la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario

El Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (Reicaz) ganó la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario al Servicio de Orientación Penitenciaria. De hecho, la entrega coincidió con la festividad de la Merced, con el objetivo de que sirva de estímulo y reconocimiento de los profesionales que trabajan en la institución penitenciaria.

Además, también se valora el mérito de las organizaciones ciudadanas que colaboran en el proceso de reinserción social de las personas privadas de libertad. El premio se ha otorgado al Reicaz por los importantes servicios en el ámbito penitenciario, así como por su importante contribución a la mejora de la actividad penitenciaria en cualquiera de sus manifestaciones.

De hecho, el premio se ha entregado en el centro penitenciario de Daroca (Zaragoza), el cual se inauguró en el año 1984 y tiene una superficie construida de 34.359 metros cuadrados.

Por otra parte, la ciudad española de Zaragoza acogerá el I Congreso de Derecho y Protección Animal. En concreto, el evento estará organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y su Sección de Defensa de Derechos de los Animales, junto con INTERcids (Operadores jurídicos por los animales).

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Juan Antonio Mancilla Álvarez gana la XVIII edición Jóvenes Juristas

Read Next

Los autónomos, obligados a realizar sus trámites por vía electrónica