Denae prepara el IV certamen de artículos jurídicos sobre Derecho del Entretenimiento

La Asociación Española de Derecho del Entretenimiento (DENAE) ha preparado el IV certamen de artículos jurídicos sobre Derecho del Entretenimiento. De hecho, el evento es una convocatoria abierta a todos los socios de DENAE o a todos los que hayan solicitado su alta en la asociación antes del 29 de octubre de 2017.

Lo que se pide para el concurso son artículos inéditos, originales, de carácter doctrinal y versar sobre cualquier tema relacionado con el Derecho del Entretenimiento y de las Tecnologías de la Información. Solo se podrá presentar un único artículo por participante, mientras que el plazo límite de presentación es el día 29 de octubre de 2017.

Por ejemplo, el primer premio será de 1.500 euros, mientras que el segundo galardonado recibirá 1.000 euros, a los que se les aplicará la retención oportuna. Los artículos premiados podrán ser publicados en la revista DENAE. Además, los artículos deberán presentarse en formato Word, con una extensión mínima de doce páginas.

Los participantes deben ser socios de DENAE o haber solicitado su alta antes del 29 de octubre de 2017, con excepción de los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Editorial, que no podrán participar en el certamen. Los ganadores se darán a conocer a través de la lista de correo DENAE, de la Web de la asociación y por medio de comunicación directa.

Por otro lado, la Editorial Jurídica sepín también ha presentado la primera edición de los Premios Jurídicos Loscertales. De hecho, el motivo de la celebración ha sido su 35º aniversario, mientras que ésta es su primera edición de los Premios Loscertales para profesionales y universitarios.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

La Fiscalía exige que sea un delito el enriquecimiento injustificado

Read Next

57 alumnos del Máster en Abogacía de la Universidad de Oviedo recibirán formación profesional práctica