Editorial Jurídica Sepín presenta la primera edición de Premios Jurídicos Loscertales

La Editorial Jurídica sepín ha presentado la primera edición de los Premios Jurídicos Loscertales. De hecho, el motivo de la celebración ha sido su 35º aniversario, mientras que ésta es su primera edición de los Premios Loscertales para profesionales y universitarios.

Además, el plazo de recepción de los trabajos para el certamen concluirá el próximo 31 de octubre de 2017. A los premios se puede optar mediante la presentación de uno o varios artículos doctrinales, de carácter inédito y de autoría individual o colectiva. En realidad, los artículos podrán versar sobre cualquier tema jurídico.

La vicepresidenta del Tribunal Constitucional, magistrada y catedrática de Derecho Civil, Encarnación Roca i Trías, será la presidenta del jurado, mientras que participarán como vocales José Antonio Seijas Quintana, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, y Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

En el concurso, se podrá participar en dos categorías diferentes, en la Categoría Profesional o en la universitaria. De hecho, en la primera lo podrá hacer cualquier jurista en su modalidad profesional, mientras que en la Universitaria lo harán exclusivamente el estudiante, ya sea de Grado, Licenciatura o Máster.

Por otra parte, la firma de abogados Garrigues ha sido elegido el mejor despacho de asesoramiento para expatriados de España por el foro Red Expat en la cuarta edición de sus premios de servicios para la gestión de expatriados. Además, Garrigues recibió este premio en la edición anterior.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El Tribunal Supremo declara nulo el despido a la plantilla de Nuasa

Read Next

Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma organiza Jornadas temáticas