Colegios de Cartagena y Segovia incluyen nuevos decanos a la Abogacía

Los decanos del Colegio de Abogados de Cartagena, Antonio José Navarro Selfa y del Colegio de Abogados de Segovia, Julián Sanz Gómez, han sido incluidos como nuevos consejeros del Consejo General de la Abogacía Española en el Pleno celebrado en la sede de Madrid (España).

Por su parte, Antonio José Navarro Selfa fue elegido decano del Colegio de Cartagena en las elecciones celebradas el pasado 21 de diciembre de 2017, en las que se renovó la totalidad de la Junta de Gobierno de dicho colegio, tomando posesión del cargo desde el pasado 31 de enero de 2018.

Por otro lado, Julián Sanz Gómez, también se proclamó decano del Colegio de Abogados de Segovia en las elecciones celebradas el 19 de diciembre de 2017, empezando el cargo el pasado 9 de febrero de 2018, teniendo en cuenta que el anterior decano, Julio Gabriel Sanz Orejudo, no se presentó a la reelección.

De hecho, el año 2017 se cerró con hasta doce Colegios de Abogados celebrando elecciones durante el último mes del año. Además, el Consell de l’Advocacia Catalana elije cada año un nuevo presidente entre los decanos de los 14 Colegios de esa comunidad, eligiendo a Julio Naveira, actual decano de Mataró, para presidir la abogacía catalana en 2018.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Eduardo Torres recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Read Next

Tuitera Cassandra es absuelta por sus chistes sobre Carrero Blanco