Abogados de Valladolid corren la carrera ‘X Legua Legal’

Los abogados de la localidad española de Valladolid han corrido la carrera llamada ‘la X Legua Legal’. De hecho, el evento se celebró en el parque Pinar de Antequera (Valladolid) y comenzó a las 10:30 horas del día 26 de mayo de 2018.

Es más, los participantes recibieron los días previos a la competición el plano o indicaciones por las que discurriría la carrera. Además, acto seguido se recibió un aperitivo en el restaurante EL CORTIJO, situado cercano a la carrera. Los inscritos recibieron también una camiseta conmemorativa del evento, gracias a la colaboración de la compañía de seguros DKV.

Los deportistas han sido más de 20 y todos relacionados con el mundo de la Justicia, principalmente abogados. Cabe destacar que la carrera ha sido organizada por el Colegio de Abogados de Valladolid (Icava).

Los ganadores han sido, en categoría masculina, Víctor González Arlanzón, y en la femenina, Yolanda Cea Espinel, ganando así ambos la décima edición del evento. El recorrido ha sido desde las inmediaciones de FASA-RENAULT, corriendo una distancia total de 5.572 metros por caminos cercanos.

Por otro lado, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) participó como miembro de Unión Profesional de Valencia en la 7ª Carrera de las empresas valencianas, que destina un euro por dorsal a causas sociales.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Despachos españoles incrementan un 5,3% sus ingresos en 2017

Read Next

Los sitios web de los principales despachos de abogados suspenden en SEO