La asociación española abogados urbanistas celebrará la XX Edición del Curso Urbanismo

La Asociación Española de Abogados Urbanistas en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Madrid (España) ha organizado la celebración de la XX edición del Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico que tendrá lugar en la capital española los días 14, 16, 21 y 24 de noviembre de 2017.

De hecho, en el curso se tocarán diversos temas de interés imprescindibles para poder trabajar y desenvolverse en este sector, añadiendo las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Por ejemplo, algunos de los temas que se expondrán, son las licencias y la figura del silencio administrativo y sus efectos, disciplina urbanística, la Ley de Ordenación de la Edificación, la responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación. Se estudia la Ley del Suelo Estatal y de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, la XX edición analizará todas las novedades incorporadas en la nueva Ley del Suelo de Madrid, la materia de Planeamiento, los Planes Generales de pueblos y ciudades y su formación y vías de impugnación, estudiando su dependencia medioambiental junto con la normativa de Rehabilitación.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Bufete de Abogados Cuatrecasas inaugura su segunda oficina en China

Read Next

EY Abogados contrata para el puesto de fiscal a Pablo Ulecia