EY Abogados contrata para el puesto de fiscal a Pablo Ulecia

El bufete EY Abogados, liderado por Federico Linares, ha contratado para el puesto de fiscal a Pablo Ulecia. De hecho, Ulecia era hasta ahora socio de de Pérez-Llorca, responsable de tributación de empresas en el área financiera.

En realidad, EY Abogados sigue con su objetivo de crecimiento, posicionándose como una de las firmas legales que más fichajes de renombre ha protagonizado en lo que va de año. La contratación de Pablo Ulecia como socio reforzará el asesoramiento en el ámbito fiscal, que es su especialidad ya que tiene más de 15 años de experiencia.

Anteriormente, trabajaba en Pérez-Llorca y también en KPMG. A lo largo de su carrera, se ha especializado en el asesoramiento fiscal a entidades del sector bancario, asegurador, gestión de activos y capital riesgo, confirmándose como un experto en conocimiento técnico de la fiscalidad y regulación del mercado financiero.

La socia responsable del área fiscal y legal para el sector financiero de EY, Araceli Sáenz de Navarrete, ha explicado que “la incorporación de Pablo Ulecia refuerza nuestra práctica de tributación en un sector como el financiero, que, como consecuencia de los numerosos cambios regulatorios, representa uno de los servicios más complejos y demandados por los clientes”.

Por otra parte, la sociedad de auditoría económica de Alemania Rödl & Partner ha contratado a varios abogados de la compañía de abogacía Pluta Abogados para su oficina ubicada en Barcelona (España). De hecho, la estrategia está encabezada por Joaquim Sarrate, hasta ahora socio director de la filial española de Pluta Abogados.

Cristina Pérez

Read Previous

La asociación española abogados urbanistas celebrará la XX Edición del Curso Urbanismo

Read Next

El Consejo General de Dentistas anima a exigir la presencia de dentistas profesionales en la Clínica Dental de Alcalá de Henares