Manuel Valero marca el objetivo de optimizar los recursos del ICAM

El letrado candidato a las elecciones del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) (España) Manuel Valero ha señalado que su objetivo es optimizar los recursos del ICAM. De hecho, Valero cumple cuarenta años de recorrido profesional en su despacho madrileño.

Además, ha estado inscrito en el Turno de Oficio desde el inicio de su carrera, en 2009, Presidente de la Asociación de Letrados ‘Por Un Turno de Oficio Digno’ hasta el año 2013 en que dejó el cargo, mientras que actualmente es el Vicedecano y Tesorero en funciones del ICAM.

Valero ha explicado los motivos por el cual se presenta a la presidencia del ICAM. Primero, porque llevo colegiado más de 30 años y el Colegio forma parte de mi vida. Segundo, porque el Colegio siempre ha sido dirigido por sagas familiares formadas por abogados de élite, siendo así desde D. Antonio Pedrol Rius.

El candidato ha señalado que “en estos cinco años se han dejado de lado los verdaderos objetivos que siempre fueron dignificar la profesión, democratizar y dotar de transparencia al Colegio, y hacer partícipes a todos los colegiados de las decisiones de las Junta de Gobierno, motivarles para que participen en la Juntas Generales y dignificar el Turno de Oficio y la prestación magnifica que realizan sus abogados”.

Por su parte, el diputado en funciones de la última junta de gobierno, Javier Íscar, también ha lanzado su proyecto para las elecciones del  Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). De hecho, la Sala Goya de Madrid ha sido la elegida para dar a conocer el contenido de su programa para los comicios del próximo 13 de diciembre.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El TS ratifica que conducir sin puntos es delito

Read Next

Hoy tendrá lugar un debate entre los aspirantes a Decano del ICAM y podrá seguirse via streaming